Los aromas de estas increibles varas de Incienso son elaboradas a mano, base copal, mirra, sándalo o palo santo asi que te pueden ayudar plenamente a limpiezas energeticas por lo tanto te recomendamos Intencionar antes de usarlos. Si aun no sabes cómo checa como hacerlo en esta guia: ¿Cómo intencionar?
- Una vez Intencionado...
- Enciende el extremo del incienso con el apoyo de una vela, te recomendamos inclinar tu incienso unos 45° aproximadamente hasta formar una pequeña llama que recorra de 1 a 2 cm
- Apaga con un soplido, el resto del incienso se consumirá por sí mismo en el transcurso de una hora u hora y media . (Recuerda que el fuego debe penetrar ya que no contienen alcohol ni fragancia)
- Coloca el incienso de manera vertical o con la inclinación deseada sobre una base que recoja la ceniza para evitar manchar tus muebles
- Si deseas apagar tu varita, solo agreda 1 pequeña gota de agua en la punta o bien, ahoga el fuego con unos pequeños toques en la punta.
Nuestros inciensos son hechos a mano, base copal, mirra, sándalo o palo santo. No contienen alcohol ni fragancias, es importante dejar que el fuego penetre para que su combustión sea pareja.
